Hay conjuntos inseparables y uno de ellos son los encurtidos y el verano. Aunque esta fantástica forma de conservar los alimentos nos permita disfrutar de ellos durante todo el año, lo cierto es que los encurtidos combinan a la perfección con el verano.
Es pronunciar la palabra encurtido y la mente, irremediablemente, te transporta a esos momentos con familiares y amigos compartiendo una jornada de verano ante una mesa repleta de aceitunas, pepinillos, cebollitas, banderillas... ¡Y hasta alguna guindilla para los más valientes del grupo!
Además, los encurtidos son una fantástica forma de disfrutar del picoteo de verano sin remordimiento alguno, ya que su reducido aporte calórico es muy inferior a las patatas fritas y esos contundentes aperitivos que se parecen más a un primer plato que a un entrante.
Los encurtidos son un aperitivo saludable que, en Celorrio, también te ofrecemos en pequeños formatos, pensados para facilitar su transporte a la playa, la montaña o el lugar que tú elijas para disfrutarlos en la mejor compañía. ¿Nos tomamos unos encurtidos?
Compre y Compare S.A. Copyright © 2021