El mundo de las conservas incluye una gama muy amplia de productos, desde vegetales hasta animales. Y en ese sentido, Grupo Celorrio cuenta en su cartera con una gran variedad de opciones: desde las verduras y hortalizas, hasta los pescados y mariscos, en este caso, bajo el sello MIAU.
MIAU es una de las marcas más tradicionales de la cultura española, todavía en el recuerdo de muchos cuando antaño era una de las pocas firmas de conservas de pescado y marisco que aparecía en los medios audiovisuales. Hoy, a esa tradición de sus más de cien años de existencia de la marca -se creó en 1873-, se une la experiencia de Grupo Celorrio, un referente en el sector de las conservas.
Pero esa calidad no queda solo limitada a su historia y tradición, sino que se refuerza con una gran variedad de pescados y mariscos dispuestos para satisfacer al consumidor. Entre estos productos se encuentran, por ejemplo, las sardinas, sardinillas, el atún, el atún claro, bonito, anchoas y boquerones, mejillones de las rías gallegas, calamares, tacos de Potón del Pacífico, caballa del Sur, melva, agujas, chicharrillos (jurel), berberechos, zamburiñas, almejas… Sin duda, una amplia cartera de manjares del mar.
En esta línea de productos MIAU, Grupo Celorrio apuesta por el precio y la calidad como referencias de la marca. No en vano, muchos de los productos que Celorrio enlata bajo la firma Miau proceden de tierras gallegas, en concreto, de la Ría de Arousa, como es el caso del mejillón, berberecho o la zamburiña.
Pero no solo se ofrece variedad en los múltiples alimentos, también en sus formatos y en su preparación: al natural, en aceite de oliva, con picante, con limón, en escabeche, en salsa de tomate, en salsa de viera (las zamburiñas), en su tinta… La opción de las conservas MIAU es un comodín que tener siempre en casa, para las visitas, para el día a día, para preparar aperitivos sencillos, sanos y ricos por Navidad... ¡MIAU, y a la mesa!
Compre y Compare S.A. Copyright © 2021